[Solar-general] Algo más que un presidente honesto y pobre

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Jue Ene 27 02:18:52 CET 2011

¿Ninguno de los que está acá denigrando a Illia va a aclarar que Perón,
el proscripto, fue partícipe de los golpes de Estado de 1930 y 1943?

Si hoy cualquiera de los militares de las juntas del proceso se
presentara a elecciones, estos sacarían a relucir su furia, muy
aceptable por cierto, de impedirles las candidaturas por su falta de
democracia y aberraciones cometidas.

Pero parece que no se mide con la misma vara a un militar golpista
doble, incendiador de iglesias y bibliotecas, y muy afecto a la
propagación de la violencia en vertical, de arriba hacia abajo, tal como
en el proceso, aunque sin el grito de "subordinación y valor"

Saludos

Javier