[Solar-general] troyano facebbok

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Dom Ene 23 13:58:21 CET 2011

El 23 de enero de 2011 09:52, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> no se si da llamar neoconservador a todo egoista.
>
> o acaso no se puede ser de izquierda y ser egoista?

No claro... el conservador por definicion seria el que  quiere preservar los
viejos sistemas sociales de desigualdad...

Pero como vos dijiste que inteligentemente se disfrazaban... se pueden usar
muchos disfraces...

Nada es perfecto... bueno Nada Hecho por el Hombre... Saludos!

--
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar