[Solar-general] me llego este mail xenofobico... da rabia que gente sea así: xenofobica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 21 03:39:40 CET 2011

no parece ser una incitacion para venirse

El 20 de enero de 2011 23:14, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar