[Solar-general] [l-colibris] Fwd: [ALBASOL General] WikiLeaks podría ser una operación encubierta de la CIA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 20 21:29:20 CET 2011

Orwell era del servicio de inteligencia britanico y trabajo activamente
contra la urss en la guerra cultural de la cia

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar