[Solar-general] Google y la democracia

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Mie Ene 19 16:55:36 CET 2011

 Uh lo que dije no funciona pero el parametro es valido porque al buscar
algo sale acorde al lenguaje que uno quiere estaria bueno si se mete
alguien que sabe sobre OpenSearch o Firefox porque por ejemplo Firefox
agregar al buscador por el xml de opensearch que tiene algo asi:

  DuckDuckGo

  Search DuckDuckGo

  UTF-8

  DuckDuckGo Search

  http://duckduckgo.com/favicon.ico

 Seria agregarle aca los parametros de lenguaje y safe search pero tira
error de xml..
 On Wed 19/01/11 13:17 , Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com sent:
  You can change DuckDuckGo settings [1] via URL parameters by adding them
after the search query, for example:
 http://duckduckgo.com/?q=search&kp=-1&kl=us-en

 La de Argentina seria:
 http://duckduckgo.com/?q=search&kp=-1">Wow, cool, how can I add you to my
browser?

  Agregar el Complemento y despues entrar al about:config

(This will add DuckDuckGo to the search bar, but not the address bar. To
do that, type about:config into the address bar, search for keyword.url and
then change it to http://duckduckgo.com/?q= [2] )

Yo me imagino que tendria que ser asi lo que tendria que quedar en el
keyword.url. Esto no lo sabia yo ahora como lo se a la MIERDA Google porque
como no lo sabia usar los resultados me salian en ingles y no entendia un
carajo.
 http://duckduckgo.com/?q=&kp=-1">On Tue 18/01/11 22:07 , Nicolás
Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar sent:
 El 18/01/11 02:28, Marcos Germán Guglielmetti dijo:

> [...]

 > que darle: es más libre y democrático q cualquier otro no libre.

 > yo lo uso el 99% de las veces para buscar, y cuando no encuentra algo,
uso
 > google u otro; muy pocas veces busco algo directamente en google, ahora
no se
 > me ocurre ningún ejemplo, pero creo q es cuando el orden de los
resultados no
 > me satisface, y tengo q buscar demasiado, ahí pruebo con google, pero
también
 > me pasa q google me termina dando un resultado q tampoco me convence en

 a mi lo unico que me jode es el tema de las búsquedas localizadas,
tenés
 que ir a settings, cambiar en el select y después volver... aunque no me
 puse a ver si con algún GET se resuelve, uds. saben?

 --
 Salud!
 Nicolás Reynolds,

 http://parabolagnulinux.org [7]">http://parabolagnulinux.org
 http://endefensadelsl.org [8]">http://endefensadelsl.org

 Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
 Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por
los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de
la Asociación Solar.

 Solar-general en lists.ourproject.org [9]
 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [10]

[...]

 Solar-general en lists.ourproject.org [11]
 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [12]

Links:
------
[1] https://duckduckgo.com/settings.html
[2] http://duckduckgo.com/?q=
[3] mailto:info en pablorizzo.com
[4] mailto:fauno en kiwwwi.com.ar
[5] http://webmail.pcajedrez.com/ http:=
[6] http://webmail.pcajedrez.com/ http:=
[7] http://webmail.pcajedrez.com/ http:=
[8] http://webmail.pcajedrez.com/ http:=
[9] mailto:Solar-general en lists.ourproject.org
[10] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
[11] mailto:Solar-general en lists.ourproject.org
[12] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general