[Solar-general] Google y la democracia

Fernando el.zoona en gmail.com
Mar Ene 18 19:04:25 CET 2011

El día 18 de enero de 2011 14:29, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> in cre i ble

En serio, es un excelente laburo lo que esta haciendo la gente de DDG
(podrian cambiar el nombre a algo mas rapido para escribir :-P).
Vuelvo a repetir, es la mejor alternativa que existe a Google (Bing
dicen algunos que anda, pero es salir de Guatemala para meterse en
Guatepeor).

Ayer buscando unos videos tire un !youtube y me mando derecho a la
pagina de resultados en Youtube, si bien no es una maravilla de la
ingenieria eso, realmente ahorra bastante tiempo. Y los Zero click
info son lo mas. Mientras, Google, se manda con eso del instant search
que es un gastadero de transferencia inutil, a mi juicio.