[Solar-general] Google y la democracia

Mar Ene 18 00:40:46 CET 2011

2011/1/17 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> che, todo bien pero ahora que existe duckduckgo.com no tiene mucho sentido
> pretender que "vivimos en google"
>
> no es un país
>
> para mí no existen países democráticos verdaderamente, así que no tengo
> elección, tengo que vivir en un país determinado... no puedo escapar al "país
> de la libertad"
>
> ahora, en el caso de internet es diferente, puedo "vivir" en duckduckgo.com
> (que tampoco es completamente democrático pero se asemeja más a lo que
> pretendería de un buscador "democrático")

Yo uso ddg, funciona, tan bien como google. Se puede vivir fuera de
google. Pero no veo una diferencia sustancial entre uno y otro.

Los buscadores P2P andan muy bien para archivos, pienso que podrían
funcionar para la web si se desarrollan y se resuelven algunos
problemitas que tenía por ejemplo yacy (fundamentalmente era muy
pesado como para que cualquiera tuviese un nodo corriendo
permanentemente)

--
Pablo Manuel Rizzo