[Solar-general] Comprar, Tirar, Comprar

Fernando el.zoona en gmail.com
Vie Ene 14 15:50:11 CET 2011

El día 14 de enero de 2011 11:35, Omar J. Garcia
<premier en sinectis.com.ar> escribió:
> Mas de una vez hice/hago el trabajo del zapatero. Creo la causa de este
> proceder es un problema exclusivamente cultural. Provengo de una familia
> donde en casa se producía casi todo, desde la mayor parte de los
> alimentos hasta la ropa para cada uno de nosotros, por lo tanto
> usufructo esa cultura...

Aca pasa con la ropa, la arreglo a mas no poder y suelo usar ropa de
mi viejo o hermano. No es solo una cuestion de ahorro, me gusta la
ropa usada y me puedo "encariñar" con alguna camisa y no la tiro ni a
palos (por ejemplo, tengo una que tiene 10 años ya, y antes de eso ni
se cuantos mas tuvo!).

Lo mismo con los muebles, usados son mas lindos :-).

Ademas del ahorro esta el tener algo antiguo, con historia, con
marcas, es incluso mas poetico que comprar nuevo.