[Solar-general] Comprar, Tirar, Comprar

Omar J. Garcia premier en sinectis.com.ar
Vie Ene 14 15:35:31 CET 2011

El 14/01/2011 9:54, Marcos Germán Guglielmetti escribió:

> es verdad, pero qué hacés, vas al zapatero o comprás otro?

Mas de una vez hice/hago el trabajo del zapatero. Creo la causa de este
proceder es un problema exclusivamente cultural. Provengo de una familia
donde en casa se producía casi todo, desde la mayor parte de los
alimentos hasta la ropa para cada uno de nosotros, por lo tanto
usufructo esa cultura...

--
Omar J. García
Villa Pueyrredón-Buenos Aires