[Solar-general] Comprar, Tirar, Comprar

plateado.info en gmail.com plateado.info en gmail.com
Vie Ene 14 15:25:55 CET 2011

El día 14 de enero de 2011 11:14, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribió:

> No, no. Solo a los que opinan y no vieron el video! Como vos, por lo
> que deduzco.
>
> Antes de la HP tuve un Inspiron 600m recontra cagada a palos que iba a
> ser tirada a la basura, la use un par de años, le compre bateria, le
> saque todo lo que pude hasta que una falla de diseño termino con la
> pobre maquina (Marcos la conoce y puede dar fe de que estaba realmente
> cagadisima a palos). Despues compre la HP del 2007...en el 2010.

> Intenta mirar el documental. Te podes "autoeducar" con la
> obsolescencia percibida, pero no podes contra la programada. Vos no
> [...]

mira vos las vueltas de la vida !!! vos, que me acusas de
conspiranoico, ahora queriendome vender la idea conspiradora de los
malvados fabricantes que no quieren q las cosas nos duren !!

jajaja

lo vuelvo a decir, de quien es la culpa, del chancho, o de quien le da
de comer ??

a propósito, me quede pensando en lo de la malvada obsolescencia programada,

no se aplica tambien a la vida humana ?

o los humanos vivimos cientos de años che?

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com

http://twitter.com/estudioplateado