[Solar-general] Google censura canal de videos de Cubadebate en Youtube

Vie Ene 14 02:29:17 CET 2011

2011/1/13 Marcos David Cáceres <marcos.caceres en gmail.com>:

> No veo la opción adecuada. Tampoco *ambas* cosas me parecen un privilegio,
> el Mercedes Benz tal vez, Youtube no lo creo. En ambos casos, son de sus
> dueños, y como dirían los españoles _se lo follan como quieren_

Google es dueño de qué? De los servidores? De los videos? De la gente
que busca y mira y comparte?
Qué es youtube? Es los servidores? Es los videos? Es la gente que
busca y mira y comparte?

> Tenés Vimeo, TinyOGG, y no sé cuántas otras opciones más, sin dejar de lado

Qué diferencia hay entre esos y youtube? No tienen dueño? Se reconocen
como un derecho de sus usuarios?

> la posibilidad de armarse su propio servidor o mirror de un site de
> reproducción/visualización de videos.

No es lo mismo, no se por qué, pero no es lo mismo.

Si youtube fuese un derecho, como debería ser, qué perdería Google?

--
Pablo Manuel Rizzo