[Solar-general] Comprar, Tirar, Comprar

Vie Ene 14 01:26:45 CET 2011

pinta muy bueno, lo voy a ver

pero qué pena q no tenga un link de descarga

lo voy a bajar, convertir a avi, luego a DVD y pasárselo a familiares y amigos
para q lo vean en dvd convencionales

On Thursday 13 January 2011 16:22:01 Fernando wrote:
> http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110109/comprar-tirar-comprar/983391.s
>html
>
> Muy buen documental.
>
> """
> SUSANA RODRÍGUEZ 04.01.2011
>
> Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras
> que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones,
> bombillas que se funden a las mil horas... ¿Por qué, pese a los
> avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos?
>
> La 2 de Televisión Española y RTVE.es emiten  "Comprar, tirar,
> [...]

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein