[Solar-general] Consulta: Evernote, Springpad, etc. Alternativas?

Fernando el.zoona en gmail.com
Jue Ene 13 04:57:50 CET 2011

El día 12 de enero de 2011 23:50, Matías Croce
<mati en nelumboweb.com.ar> escribió:
> mmm... no se, pero te recomiendo que en lugar de utilizar tomboy uses
> gnote que no depende de mono.

Antes tenia mas problemas con Mono, ahora no me jode tanto. Si tengo
alternativa, no lo uso, sino lo uso. Me habia olvidado de Gnote, voy a
ver si responde mejor que Tomboy.

Lo que encontre hasta ahora es esto:

https://github.com/tdidierjean/my.brain/tree/master/mybrain

https://github.com/ehogberg/betternotes

La idea del Wiki esta buena, tendria que buscar alguno que soporte
Ajax, para que sea mas dinamico. Igual preferiria algo desarrollado
con orientacion a notas directamente, pero es un buen arranque.

Comentario OT: nunca me va a dejar de sorprender la cantidad de
proyectos muertos (o directamente vacios) en SF, Google Code, Github.
Deberia existir alguna politica para solucionar eso, moverlos a otro
lugar, cosa de que los proyectos muertos esten al alcance de quienes
quieran agarrarlos. Podria sumarse un sistema de votos para que, si un
proyecto esta abandonado pero todavia sirve (todavia sirve! Todavia
sirve!), se lo mantenga fuera de los abandonados.