[Solar-general] [OT] Vergonzoso artículo de la Royal Society sobre Inteligencia Extraterrestre

Ivan Vavrecka ivan_vavrecka en yahoo.com
Mie Ene 12 15:02:30 CET 2011

--- El mar, 1/11/11, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

> De: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
> >

> o si es todo

o si NO es ¿?

hace tiempo mantuve charlas,
con distintas opiniones sobre el motor del agnosticismo,
para incrementar las posibilidades de incrementar conocimiento,
el resultado, para mí,
una conversión,
... al ateísmo,
crítico, escéptico, humanista,
reconociendo la cualidad metafísica que todos poseemos,

...esto es libre todsvía,
a pesar de los esfuerzos del gran hermano,
o...,
ya me metieron un chip y no me dí cuenta !...