[Solar-general] [OT] Vergonzoso artículo de la Royal Society sobre Inteligencia Extraterrestre

Ivan Vavrecka ivan_vavrecka en yahoo.com
Mie Ene 12 14:11:59 CET 2011

--- El mar, 1/11/11, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> De: Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>
> Hasta donde he leído, hoy por hoy las incógnitas con
> demasiado
> grandes, tanto para apoyar como para descartar la
> existencia de un ser
> creador del universo que percibimos. Yo podría aceptar una
> teoría
> creacionista, si se demuestra cientificamente, o si se me
> hace
> evidente de alguna otra forma, una revelación por
> ejemplo.

yo no voy a se quien te quite esa esperanza,
te deseo mucha suerte,
y espero que puedas compartir,
ya sea la verdad "científica" o la "evidencia de la revelación",
y que esta condición no favorezca a encontrar otro chamán de turno,

...total, buscar un mejora de lo humano...,
¿para que puede servir?
para alargar un poco el viaje de esta Nave Tierra,
para que se universalice un pasaje con dignidad,
aunque sea en clase económica...

¿será pedir demasiado?