[Solar-general] [OT] Vergonzoso artículo de la Royal Society sobre Inteligencia Extraterrestre

Mar Ene 11 23:47:49 CET 2011

2011/1/11 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> uno de los debates sobre dios es si creo el universo y es externo a
> el, existiendo una gran gama de posibilidades o no de controlarlo
>
> o si es un ser especialmente poderoso en su interior

> si dios fuese un programador de una computadora que nos simula
> (probablemente esta idea pueda ser homeoforme con casi todas las
> formas de dioses inventadas/reveladas por/a los humanos
>
> una buena forma de revelarse seria darte los códigos de acceso a una
> clase de control interno un meta-canal
>
> por ejemplo si aplicas en el vacio un potencial electrico de
> [...]

Pero antes de hablar de dios, una teoría creacionista tiene que
afirmar que el universo fue creado. Luego vemos si por un dios, si de
la nada, si por otra cosa o qué. Quizá crear un elefante no equivale a
crear el universo, o quizá si.

--
Pablo Manuel Rizzo