[Solar-general] [OT] Vergonzoso artículo de la Royal Society sobre Inteligencia Extraterrestre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 11 23:27:39 CET 2011

2011/1/11 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Hasta donde he leído, hoy por hoy las incógnitas con demasiado
> grandes, tanto para apoyar como para descartar la existencia de un ser
> creador del universo que percibimos.

uno de los debates sobre dios es si creo el universo y es externo a
el, existiendo una gran gama de posibilidades o no de controlarlo

o si es un ser especialmente poderoso en su interior

> Yo podría aceptar una teoría
> creacionista, si se demuestra cientificamente, o si se me hace
> evidente de alguna otra forma, una revelación por ejemplo.

si dios fuese un programador de una computadora que nos simula
(probablemente esta idea pueda ser homeoforme con casi todas las
formas de dioses inventadas/reveladas por/a los humanos

una buena forma de revelarse seria darte los códigos de acceso a una
clase de control interno un meta-canal

por ejemplo si aplicas en el vacio un potencial electrico de
determinada forma en alguna secuencia de voltajes, esto generaria una
respuesta especial de la maquina

quizas pronunciar una palabra determinada ocasionaria en algunos
cerebros esta diferencia

y asi si pronuncias elefante en la lengua de dios, se te aparece
enfrente un elefante

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar