[Solar-general] [OT] Vergonzoso artículo de la Royal Society sobre Inteligencia Extraterrestre

Mar Ene 11 21:54:54 CET 2011

2011/1/11 Ivan Vavrecka <ivan_vavrecka en yahoo.com>:

> la revisión de la teoría de Darwin está siempre abierta a los nuevos descubrimientos, ... desde ya que una explicación actual de la misma no contiene fundamentalismos sino que incorpora todo aquello que refuerce una teoría NO─creacionista y dogmática...

Hasta donde he leído, hoy por hoy las incógnitas con demasiado
grandes, tanto para apoyar como para descartar la existencia de un ser
creador del universo que percibimos. Yo podría aceptar una teoría
creacionista, si se demuestra cientificamente, o si se me hace
evidente de alguna otra forma, una revelación por ejemplo.

--
Pablo Manuel Rizzo