[Solar-general] [OT] Vergonzoso artículo de la Royal Society sobre Inteligencia Extraterrestre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 11 19:55:35 CET 2011

> me alegra tu optimismo, por mi parte, creo que estamos perdiendo la carrera, no me refiero al SL, sino a que la balanza del poder real se inclina cada vez hacia "los mercaderes del templo", o como lo quieras llamar..., capitalismo monetarista del chancho burgués, corporación de los amos, ¿...?,

la balanza estuvo siempre de su lado

estimo que en estos ultimos tiempos se han hecho los mayores intentos
de cambiarlo

eventualmente alguno podra tendra exito

y entraremos a una nueva era donde no sera el capital el factor de dominacion

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar