[Solar-general] [OT] Vergonzoso artículo de la Royal Society sobre Inteligencia Extraterrestre

Ivan Vavrecka ivan_vavrecka en yahoo.com
Mar Ene 11 19:37:10 CET 2011

--- El mar, 1/11/11, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> De: Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>
> En siglos anteriores, con la misma opresion de ciertos
> grupos sobre
> otros, había mucha mayor dificultad para que individuos y
> sociedades
> humanas de distintas partes del mundo cooperaran. Ahora
> sigue habiendo
> opresion, pero también mucha mas capacidades de
> cooperación, que
> efectivamente se aplican, como en esta lista.
>
> Uno de los errores del cientifico español que veíamos en
> el video es
> [...]

la revisión de la teoría de Darwin está siempre abierta a los nuevos descubrimientos, ... desde ya que una explicación actual de la misma no contiene fundamentalismos sino que incorpora todo aquello que refuerce una teoría NO─creacionista y dogmática...

me alegra tu optimismo, por mi parte, creo que estamos perdiendo la carrera, no me refiero al SL, sino a que la balanza del poder real se inclina cada vez hacia "los mercaderes del templo", o como lo quieras llamar..., capitalismo monetarista del chancho burgués, corporación de los amos, ¿...?,