[Solar-general] [OT] Vergonzoso artículo de la Royal Society sobre Inteligencia Extraterrestre

Mar Ene 11 18:20:21 CET 2011

2011/1/11 Ivan Vavrecka <ivan_vavrecka en yahoo.com>:

> parece que estas mencionando que globalización es cooperación ¿...?
>
> creo que la globalización trae como consecuencia un incremento de
> los subprivilegiados y la diferencia cualitativa entre estos y los privilegiados es mayor, consolidando una ecuación de eugenesia futura de absoluta inmoralidad,
>
> con ayuda de todas las corporaciones dominantes, sectoriales, seculares o no, etc.

En siglos anteriores, con la misma opresion de ciertos grupos sobre
otros, había mucha mayor dificultad para que individuos y sociedades
humanas de distintas partes del mundo cooperaran. Ahora sigue habiendo
opresion, pero también mucha mas capacidades de cooperación, que
efectivamente se aplican, como en esta lista.

Uno de los errores del cientifico español que veíamos en el video es
justamente refutar una teoría científica por estar reñida con sus
principios eticos o morales.

--
Pablo Manuel Rizzo