[Solar-general] Desmontando a Darwin

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mar Ene 11 01:03:24 CET 2011

El 10/01/11 07:23, plateado.info en gmail.com dijo:

> ¿Darwin y el método científico? o TGECI

Después de leer este artículo me quedaron un par de dudas y aserciones:

* Quién es este Darvin que mencionan tanto?

* ****Obviamente**** la ciencia, después de la teoría general de la evolución de
  las especies no avanzó nada, si Darwin ya escribió todo!!

* Y un par de citas:

"Ello tiene sentido por la diferencia temporal de ambas; pero tampoco la Teoría
Neodarvinista ni la teoría Sintética dicen nada al respecto. Todo lo contrario,
no existen. ¡La vida, desde la óptica científica, no tiene ningún objetivo ni
sentido alguno!"

"La teoría de Steven Hawking,reformulada por Michael Turner
y 30 astrofísicos, que demuestra que la mezcla de elementos presentes
en el universo necesarios para que se mantenga el equilibrio entre
materia y antimateria, es fruto de una mente 10.000.000.000.000. de
veces más inteligente que el ser humano, y que continuamente
interviene en la reformulación de l universo."

"El reciente hallazgo de señales de civilizaciones inteligentes
procedentes del Espacio exterior, que recientemente ha Anunciado SETI.
En palabras de Carl Sagan, de confirmarse la señal detectada por SETI,
tendríamos que reformular completamente la TGCEV, y adaptarla hacia un
modelo de Evolución Creacionista Condicionada e Intervenida o Alterada
por inteligencias externas, modelo que disgusta increíblemente a los
darvinistas."

m     mmmmmmmm mmmmmm
" #"# #   #    #mmmmm

--