[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Jue Ene 6 14:54:10 CET 2011

El 6 de enero de 2011 09:52, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> arbolfago

jajajaj no pero segun la naturaleza, los animales comen los frutos, para
dispersar las semillas, es una simbiosis donde ambos se benefician. El
animal come y el arbol se reproduce lejos de donde esta.

O sea, en lugar de crecer otro arbol a los pies de donde esta este (que es
donde caeria la fruta por si sola), crece donde el animal voraz va al baño a
hacer popo.

De todas maneras era una comparación. No estoy comparando el arbol con un
humano. Pero hay otros ejemplos de "poco esfuerzo" y que son altamente
productivos. De hecho el Software Libre es uno de ellos.

El esfuerzo de programar se hace una sola vez, y luego se replica infinitas
veces. Es altamente productivo.

Si el merito es el esfuerzo, entonces se podría plantear que teniendo el
arbol enfrente, en lugar de tomar las frutas con la mano, tengas que
bajarlas a pedreadas. Como es más difícil entonces tienes mas mérito. Aunque
un niño que te observa pensaría que en realidad tienes menos inteligencia.

Saludos.

--
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar