[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Mie Ene 5 16:02:34 CET 2011

El 5 de enero de 2011 11:57, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> puso

> los

> el
> con

> no creo que lo sea x eso, porque el árbol no tiene sistema nervioso
> central...
> quizá sufra un poco pero supongo q no tanto como los humanos u otros con
> sistema nervioso central
>
> x eso creo q no vale la pena comparar explotación del hombre x el hombre
> con
> explotación del hombre sobre los vegetales.

> [...]
Muy bueno :) aunque seguiria siendo privación de la Libertad...

Es claro lo que decis, pero Diego había planteado la explotación como una
relación de la rentabilidad. En base a eso venia mi comentario.

Lo sano de este debate, sería sacar muy en limpio "que es" ser explotado.

Mas alla de que no compartimos creencias o que pensamos distinto... QUE BUEN
DEBATE ESTAMOS TENIENDO...

Saludos pobres.

--
Daniel Ceillan