[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Mar Ene 4 21:27:34 CET 2011

El 4 de enero de 2011 13:05, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> Libre.

> algo
> planeta
> son

> decir

> obra
> ¿sería

> tenes
>
> no sé
>
> sé que claramente hay muchísimos explotados y pocos explotadores, más allá
> de
> esa diversidad

Pero esa relación numérica se forma naturalmente en cualquier sistema
incluso los sociales. Te recomiendo leer el ABC de Paretto.

En ese sentido me parece que la discusión no es "cuantos hay" de cada grupo,
cosa imposible de torcer, sino "como estan" y sobre todo "porque"

ui para que no entendi nada... voy a analizar tu frase:

-> entiendo q vos no querés hacer el análisis tan simplificado

simplemente hacer análisis tan simplificados llevan a ignorar gran parte de
los detalles de la Realidad y no creo que sea la receta para buenos planes.

-> para evitar elaborar tácticas o estrategias

si...

-> que no den resultados buenos

claro, para evitar estrategias que no den resultados buenos. Si.

-> para mejorar la calidad de vida de, al menos, la mayoría de la población?

claro, ahora si, los resultados buenos serian la mejora de la mayoria de la
poblacion. Y lo que estoy intentando evitar son estrategias que no den esos
resultados buenos...

Claro! eso es lo que digo.

Razonamientos falaces = malas ideas.

Saludos.