[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Mar Ene 4 13:01:39 CET 2011

El 4 de enero de 2011 08:48, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> eso no sería cierto para el voluntariado ¿o sí?

> eso creo que siempre sería cierto... además incluso podríamos hasta decir
> que
> todo sistema es injusto ¿no? un sistema de pares sería siempre justo? sería
> justo a veces?
>
> y los ladrones: ¿son explotados o explotan? o nada de eso?
>
> y los vagabundos?
>

> mmm.... y los que poseen algún capital que no lo laburan con mano de obra
> pero
> sí de otra forma? por ejemplo los q tienen propiedades en alquiler ¿sería
> [...]
Muy bueno.

Es que claramente no podes hacer un análisis dicotómico (expoltados y
expoltadores, ricos y pobres) cuando en la Sociedad y en la Economia tenes
de todo. Es una gran diversidad.

--
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar