[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Mar Ene 4 02:18:09 CET 2011

El 3 de enero de 2011 22:01, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> es verdad ¿cuánta gente así conocen?

Yo conozco mucha, casi toda la gente que trabaja con Software Libre.

Saludos!

--
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar