[Solar-general] naif? "Por primera vez, vamos a ser libres. Real, verdaderamente libres, la humanidad al completo."

Lun Ene 3 17:04:58 CET 2011

2011/1/3 Ivan Vavrecka <ivan_vavrecka en yahoo.com>:

> [...]
> luego a la de 5, y en 1955 a toda la emisión monetaria,
>
> al año siguiente se transforma en "emblema nacional"
>
> ...la gráfica se completa con los símbolos masónicos incluídos en el
> billete que se reverencia,
>
> gracias al acuerdo de Bretton Woods y la defensa del sistema mediante el hongo de Hiroshima y Nagasaki, "atomos para la paz", temor nuclear, y otras
> "bestialidades"
>
> seguimos aceptando una cultura que impide la verdadera liberación de lo humano, protegiendo ideas "creacionistas", de uno u otro símbolo chamanista,

Claro, otra posiblidad es que el/los creador/es se encargue/n de
nosotros como de todo lo demás. Que la inexistencia de Dios creo que
aún no fue demostrada en forma efectiva. Ayer un amigo me decía que
somos todos 'creadores', inmediatamente se corrigió y dijo que somos
'dioses creadores'. No me explicó muy claramente por qué 'dioses' pero
yo tampoco podría descartarlo de plano, solo pude decirle que desde mi
punto de vista tengo en cuenta otros modelos.

> el rezo de RMS, a San IGNUcio, es un modesto ejemplo de formas de pensar
> alternativas que pueden ayudar el alejamiento del Quinto,
>
> si mi sintesis resultara poco comprensible o hasta molesta,
>
> se ha logrado el fin,

pucha, a mi me pareció que se entendía. lo siento :)

--
Pablo Manuel Rizzo