[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Lun Ene 3 03:08:54 CET 2011

El 2 de enero de 2011 09:47, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> iba
>
> ???

transparency.org

Uruguay esta, en el ranking mundial, al nivel de Francia. Eso no es ser el
primer mundo?

> en Brasil la desigualdad es mayor que en Argentina, en Chile creo que
> también,
> además la salud y la educación públicas en Chile las tenés que mendigar ¿o
> no?

Seguro? Por info que leí, en Brasil muchos pasaron de pobres a clase media.
Creo que alcanzaron ya un 70% de clase media.

> Uruguay no sé, pero ¿primer mundo? En todo caso los capitalistas brasileños
> vivirán en un mundo lujoso... los trabajadores no

A mi me parece que hoy Brasil es el líder de Latam. Los records de
corrupción están en México y Argentina. Lamentablemente, no lo festejo para
nada...

Saludos.

--
Daniel Ceillan