[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ene 2 11:20:57 CET 2011

> Claro, porque es la que más está calificada para el trabajo, y la que es
> consumista.

en general la clase media trabaja mucho menos que los trabajadores,
justamente, vienen en parte de rentas o de su conocimiento (rentas de otro
tipo)

> Aquí en Argentina está en vías de extinción, creo yo, principalmente por
> los crecientes impuestazos. Para mí un Kiosco no debería pagar impuestos.

aca esta boyante, comprando autos importados a lo loco, no te impresiona,
aca se ven cada vez mas autos sofisticados en la calle, vehuculos de 180000
pesos por todos lados

> que su contenido es sólamente aplicable al siglo 19, y a la clase social del
> proletariado. Es decir, a los obreros de las fábricas de la revolución
> industrial.

buen punto

pero si lo lees veras que habla de toda la historia de la humanidad, al
menos hasta ahi

> Bueno eso es lo que era... no es precisamente lo que debería ser, y supongo
> que no  es lo que será...

> Mmm no se... a que te refieres... a la reactivación económica del 2002
> antes de Kirchner? O a la reactivación económica del 43, cuando llegamos a
> ser potencia mundial (7mo puesto)

a lo que pasa hoy en dia

> Al contrario, es que me preocupan, ellos y el hecho de que se los use para
> ganar elecciones. Eso es muy triste...

no desprecies a la gente

> No, yo no dije eso... no hay que quemar ningún libro, al contrario, hay que
> estudiarlos todos... pero lo mas sano es aprender a desconfiar de todos... y
> el de maquiavelo es la anti-Democracia...

porque?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar