[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Dom Ene 2 02:38:02 CET 2011

On Saturday 01 January 2011 20:27:38 Luciano Lamaita wrote:

> con respecto a la educación, acá en mis pagos, Saladillo, pcia de Bs. As.,
> me encontré con una profesora del secundario y me contaba que llegaron las
> netbooks del plan del gobierno y que los mandaron a los docentes a La
> Plata, al ministerio de educación a una capacitación de dos hs!!!  y dice
> que no aprendieron nada. Y que no saben si esas máquinas se las quedan los
> alumnos que ya terminaron.
>
> El problema es la falta de capacitación; no deberían los movimientos,
> asociaciones, ongs, etc colaborar en estas capacitaciones? vialibre, solar
> [...]

No creo ni 1 palabra de parte de los políticos capitalistas

ni de K, ni de proyecto sur.

ya tuvimos suficiente de capitalismo, es una historia que puede convenir a
algunos, sólo esos pueden llegar a hablar en pos de seguir con este sistema

para el resto, para los que no les conviene, son desgraciados si apoyan el
capitalismo

y para los que no lo apoyamos pero lo aprovechamos e intentamos subvertirlo
(mediante la producción colaborativa del SL u otras movidas), como mínimo nos
queda la dignidad de haberlo intentado.

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein