[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ene 2 00:49:42 CET 2011

> El Fin no justifica los Medios...

dependera del caso no?

si quiero comprar un chocolate debere pagar con algun medio.

esa frase asi es hueca, discuti el caso

> y la acumulación de Poder es lo contrario
> a la Democracia.

depende como veas la democracia, si para vos es un medio para evitar
que las mayorias impongan justicia social a las minorias ricas,
coincido.

En ese caso la democracia es mala.

> Y al Software Libre.

por?

crear un edificio de software libre para eliminar al propietario es crear poder

> Se puede cambiar la realidad sin joder a nadie. Es simplemente cuestión de
> aprender a convivir y a respetar.

mmmm, no hay recursos suficientes para todos

mientras haya minorias que se llevan la mayoria de la riqueza de una
sociedad, no quedara suficiente para las minorias

no se puede hacer una tortilla sin romper huevos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar