[Solar-general] gente confundida

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Dom Ene 2 00:26:24 CET 2011

El 30 de diciembre de 2010 08:29, Nicolás Reynolds
<fauno en kiwwwi.com.ar>escribió:

> El 29/12/10 07:43, Daniel Ceillan dijo:
> @

> ?

> estaban

> líder

> no lo hicieron mejor en 1984 ya?

> muchos
>
> como cuales?
>

> PD: sonó agresivo pero son preguntas curiosas eh

Mmm es difícil de decir, generaría un flamewar. Me conformo con invitar a la
reflexión, y como dijo Sócrates, a cuestionarlo todo. :)

Igual te tiro palabras clave: "torres gemelas"

--
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar