[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Dom Ene 2 00:19:24 CET 2011

El 1 de enero de 2011 18:11, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> el mundo esta dividido entre pobres y ricos

No te creas, también existe la clase media, que es la más productiva...

> es la esencia de la historia de la humanidad

¿que es la esencia de algo? ¿por que?

> es un paso adelante que exista conciencia en esto y se note en la calle

Para mí es un paso atrás... un paso adelante es poner activo el aparato
productivo, y llevar la educación a todos, libre de publicidad y
adocrinamiento.

> que aparezcan programas politicos que polaricen y enfrenten

Eso es muy triste. Es usar a los Pobres para ganar elecciones, es exponer a
la Sociedad a una Guerra Civil... todo violencia... nada hacia adelante...
todo para atras...

> proyecto sur es parte de la vieja tactica de la cia, de la guerra cultural
>
> dividir para reinar

Y sancionar economicamente a quien se plantea como opositor. Se ve que
muchos leen a maquiavelo...

Saludos!

--
Daniel Ceillan