[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 1 23:01:50 CET 2011

> Descalificando y agrediendo como lo hacés echás a la gente.
> Hay hombres de negocios y funcionarios que son perjudicados y no pueden
> meterse en ese nivel de debate.
> Deben tolerar tus agresiones en silencio.

quien no es capaz de debatir publicamente una idea es porque tiene algo que
ocultar

> El Kirchnerismo ya no puede construir, solo le quedó la mierda.

me da la impresion que no

> Cámpora fue un delegado de Perón.

asi empezo

> Antes de ese gobierno había montos presos (secuestradores y asesinos) que
> fueron liberados al asumir Cámpora.

antes de campora hubo años de dictadura, luchar contra la dictadura es de
heroes

cualquier acto tendiente a terminar con la dictadura esta enmarcado en
nuestra constitucion

lo menos que campora podia hacer era liberarlos

lo que le falto fue meter preso a los dictadores y sus complices como illia,
etc

> Esa amnistía, el caos de ese gobierno y las salvajadas de los montos (como
> el asesinato de Rucci) le dieron la excusa a

obviamente cualquier acto criminal durante la democracia debio ser juzgado,
no se si finalmente queda claro que los montos mataron a rucci, pero
firmenich estuvo años preso, no se bajo que cargos,

obviamente fue un gran error su pase a la clandestinidad en democracia,
entre otros tantos

>  Perón, la triple A y a los milicos genocidas para pasar a deguello a toda
> una generacion rebelde y combativa.

lo de peron no fue escusa, volvio para eso, para aniquilar a la revolucion
en curso

> El genocidio fue brutal y permitió aplicar las políticas neoliberales de
> Martínez de Hoz y de Menem-Cavallo.

coincido

> Eso no quita que la "juventud maravillosa" de lo 70 no se haya mandado sus
> flor de cagadas.
> Como buenos soberbios que son no aceptan que nos deben a todos su
> autocrítica.

esa juventud fue asesinada, que autocritica puede hacer?

por otra parte son historia, hay que construir otros procesos politicos
ahora, no veo quien esta esperando la tal autocritica

> hay quienes son progresistas de verdad y que tienen chances serias de ser
> gobierno en pocos meses más.
> Gente honesta y trabajadora, no chorros facistas como los que nos gobiernan
> hoy.

progresistas de derecha puede ser, que sean honestos no lo se

mira por ejemplo la verguenza de cobos y la carrio diciendo mentiras sobre
las coimas en diputados para luego de dos dias y un poco de investigacion
reconocer que fue todo mentira

seran progresistas? puede ser, pero son de derecha y corruptos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar