[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 1 22:11:21 CET 2011

> la argentina está dividida. Lo veo en la calle siempre. Gente con odio,
> gente
> con ideas fascistas, muchos de ignorancia, y lamentablemente otros de
> ideología. La eterna lucha en gorilas y peronistas.

el mundo esta dividido entre pobres y ricos

es la esencia de la historia de la humanidad

es un paso adelante que exista conciencia en esto y se note en la calle

que aparezcan programas politicos que polaricen y enfrenten

> Yo aopostaba hace tres años atras a una alianza de proyecto sur con el
> kirchnerismo, pero me he sentido defraudado.

proyecto sur es parte de la vieja tactica de la cia, de la guerra cultural

dividir para reinar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar