[Solar-general] ¿irian a una entrega de premios así?

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Sab Feb 19 01:43:31 CET 2011

 Yo no estoy de acuerdo con toda esa gente de mierda como de los Premio
Nobel que les terminan dando el de la Paz a Obama por ejemplo :S

 On Fri 18/02/11 22:22 , "Diego Saravia" dsa en unsa.edu.ar sent: