[Solar-general] [OT] Estafa de MercadoPago/MercadoLibre reconocida por escrito

Vie Feb 18 14:57:09 CET 2011

En este caso estamos hablando de US$3.- No voy a perder mas tiempo, si
MercadoPago fuese un servicio público quizá reclamaría más, pero es un
servicio privado, que estoy usando por primera vez y que no tiene
interés en mantenerme como cliente. Prescindiré de ellos como lo hice
con DineroMail cuando me estafaban.

Y hablando de DineroMail, al principio MercadoLibre usaba DineroMail,
luego cambió por MercadoPago, pero ambas empresas ofrecen el mismo
servicio de manera similar, incluso en las deficiencias, será que
MercadoLibre compró a DineroMail o se asociaron y formaron una nueva
empresa? DineroMail era de Banco Privado hace años (o al menos tenían
dirección legal allí)

Facundo, me parece que eso de eBay es distinto, allí dice que el
vendedor desapareció. En este caso estoy en contacto con el vendedor y
le pagaré por otro medio si concreto la compra, la estafa aquí está en
la empresa financiera de MercadoLibre que gestiona como intermediario
entre el vendedor y el comprador.

Pablo Manuel Rizzo