[Solar-general] [Musix-usuarios] No me gusta, pero ubuntu es lo que me safa

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mie Feb 16 15:43:02 CET 2011

El 14/02/11 03:21, Luis Palombo dijo:
> Esto es una única respuesta? Como contestaste Luciano?
>
> Una pregunta a todos, suponamos que uso el modo widget o algo así, eso que
> vienen todos los mensajes en un único correo, Cada mensaje tiene un ID que
> creo que es un identificador  del mismo.
> Se puede responder de alguna forma a ése mensaje y que no salga todo el
> choclo? como hacen ustedes?
> Copian y pegan cada parrafito que quieran contestar? gracias espero poder
> participar más en las listas. saludos!

Si te referís al modo digest, tenés que agarrar el valor de Message-Id: y
ponerlo en el encabezado del mail como In-Reply-To:

Te adjunto una captura de cómo lo veo en vim cuando edito el mensaje:

http://ompldr.org/vN2Z6NA/vim-mail.png

Esto sirve para que los lectores de mail agrupen por hilos.

Las lineas 1-9 son el encabezado del mail. En thunderbird el editor de
mails tiene una lista desplegable, elegí Reply-To. Otros supongo que
tendrán lo mismo.

PD: el cliente de mail es mutt.

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

OTR: C0CB1F0F 01DB5E18 2D634C2A A4626858 E7C7C3A2

http://parabolagnulinux.org
http://endefensadelsl.org