[Solar-general] No me gusta, pero ubuntu es lo que me safa

Mie Feb 16 13:52:46 CET 2011

On Thursday 10 February 2011 17:44:24 Binary Trance wrote:

> en el caso de ubuntu es totalmente cierto, pero incluir a todas las demas
> distros en ese concepto
> es como poco feliz, demasiada sesgada tu opinión, en cuanto a lo que
> explica Daniel en el mail posterior
> al tuyo, es tal cual como el dice, si queres avanzar o evolucionar tenes
> que ir por la parte dura del asunto...
>
> el gran problema de ubuntu es que si bien anda "todo", cuando queres
> instalar algun engendro o por ejemplo
> instalarle el libre kernel, explota por todos lados...

yo compré una PC hace 1 año, una de escritorio, les dije que no me instalaran
windows porque lo iba a borrar, fue en capital federal.

pusieron ubuntu

no andaba el driver wifi (y eso que tenía una placa pci con chip realtek 8187,
que anda con el kernel libre)

instalé musix 2.0 y anduvo todo

o sea, me parece relativo esto de que ubuntu siempre hace andar todo

igualmente reconozco que puede ser que funcionen más programas y hardwares en
ubuntu que en otras distros, no por nada tiene una empresa detrás, varios
trabajadores, etc., es lógico

> Saludos
> P.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein