[Solar-general] [Musix-usuarios] No me gusta, pero ubuntu es lo que me safa

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Lun Feb 14 20:37:40 CET 2011

On Mon, February 14, 2011 15:21, Luis Palombo wrote:
> Esto es una única respuesta? Como contestaste Luciano?
>
> Una pregunta a todos, suponamos que uso el modo widget o algo así, eso que
> vienen todos los mensajes en un único correo, Cada mensaje tiene un ID que
> creo que es un identificador  del mismo.
> Se puede responder de alguna forma a ése mensaje y que no salga todo el
> choclo? como hacen ustedes?

> Copian y pegan cada parrafito que quieran contestar? gracias espero poder
> participar más en las listas. saludos!

los clientes de correo como kmail o thunderbir/icedove tienen la particularidad de
selccionar el texto del correo que estas leyendo y al hacer un forward o reply te
aparece en la venta de edicion esa seleccion. es genial eso; aca estoy por webmail y no
puede hacer eso el squirremail.