[Solar-general] [Musix-usuarios] No me gusta, pero ubuntu es lo que me safa

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Lun Feb 14 13:52:07 CET 2011

Señoritos: No entiendo bien cómo se instala un paquete precompilado (no
hablo del how-to, me refiero a "qué hace la pc"), pero sé perfectamente usar
synaptic en modo gráfico, también sé usar apt-get y aptitude....

Ya sé que no es lo mismo instalar paquetes precompilados que compilar a
paritr de las fuentes.. Lo que quiero decir es que intenté las dos... he
intentado hacer funcionar el synaptic - apt-get - aptitude y no lo logré
(tiraba un error, busqué en internet y no habia casi nada) Eso en Musix, en
Ututo no recuerdo porque fue hace más tiempo pero tpco pude.

Entonces busqué directamente el código fuente que por lo general viene en un
.tar.gz y adentro trae los archivos que te indican cómo instalarlo y que por
lo general es ./configure, luego make, luego make install.

No pude con ninguno, ahora que lo mencionás, Marcos, seguramente sea que no
usé una versión estable, es la 3.0R.
Ni idea qué quiere decir R. Bajé esa pensando que era la mejor ya que era la
última, creo haber leído que era estable.

No estoy atacando quiero informar lo que me pasó. Bueno listo, quiero decir
que voy a seguir investigando, No sé por qué motivo, instalo lubuntu abro el
synaptic instalo las cosas y listo. ( me acostumbré a eso por desgracia).

QUIERO ACOSTUMBRARME A LA CONSOLA Y A LOS NAVEGADORES DE INTERNET Y
REPRODUCTORES DE MÚSICA EN MODO TEXTO, Y AL DISEÑO DE PLAQUETAS CON ARCHIVOS
DE TEXTO!!!

Pero me falta, saludo!!!