[Solar-general] No me gusta, pero ubuntu es lo que me safa

Vie Feb 11 21:36:10 CET 2011

Estoy de acuerdo con que Musix 2.0 tiene algunas dificultades que podrían
resolver solamente usuarios Geek o técnicos, pero también sé que el equipo
hizo todo lo posible para resolver cuestiones antes y después del desarrollo
de esa versión. Incluso hay muchos problemas que no son de Musix en sí sino
de Xorg, Debian, Linux, GNU o lo que fuere.

paso esto a <musix-usuarios en lists.ourproject.org> a ver si se le ocurre algo
más a la gente, y se puede generar una charla sobre este tema en particular,
gracias che!!!

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein