[Solar-general] Fwd: Busaniche toma el control de CC argentina

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Sab Feb 5 02:07:59 CET 2011

 La puta madre que lo pario Busaniche, Via Libre, Wikipedia y la concha de
su madres !!!

 Y al final que onda donde va a parar creative commons??
 Con la licencia, texto legal y etc...?

 On Fri 04/02/11 22:31 , "MarcosGermán Guglielmetti" marcos en ovejafm.com
sent:
 escribió:

 > la FDL, no a muchas opciones que refuerzan el derecho del autor a
elegir y
 > dejan pagando a los consumidores
 >
 > un derecho equilibrado entre autor y "lector" con las 4 libertades

 x eso me llama la atención que muchas veces RMS y Eben Moglen usen
licencias
 CC

 --
 Marcos Guglielmetti
 â–²

 Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre
envia
 un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de
bienvenida.

 PD: usen dukgo.com
 es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

 ¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación
Libres?
 listas, sitios, etc.
 0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier
propósito
 (uso)
 1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
 necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición

 previa para esto. (estudio)
 2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo
que
 puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
 3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer
públicas las
 mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El
acceso al
 panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

 "our task must be to free ourselves from this prison by widening our
circle of
 compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its

 beauty" Einstein

 Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
 Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por
los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de
la Asociación Solar.

 Solar-general en lists.ourproject.org
 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [3]

Links: