[Solar-general] "cola 'e perro"

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Dic 31 17:56:34 CET 2011

hoy leia un poco de fierros

q curioso q los camiones mas triunfadores del dakar (Kamaz[1],
Tatra[2]) provengan de paises ex URSS (por así llamarles)

no? claro q sagaz mente me podria decir q habría q ver si todos esos
triunfos se acumularon antes o despues de la perestroika...

pero igulamente es claro q la supremacia no proviene de paises
tradicionalmente capitalistas

ademas siendo el Dakar (al menos en apariencia) un evento
predominantemente capitalista... y habiendo tantas marcas y productos
tan "sofisticados" q provienen de lugares como el japon o usa o tantos
orots, no estoy seguro como interpretar esos resultados

sobre todo si tomamos en cuenta q las "grandes marcas" no es q no
están, sino q están pero solo ganan en las categorías "menores"
(motos, cuatris, autos) mientas q entre las verdaderas vedettes la de
la competición (los camiones) a las "grandes marcas" les toca llegar
"cola 'e perro"

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Kamaz
[2] http://es.wikipedia.org/wiki/Tatra

--