[Solar-general] rebote en gleducar

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Jue Dic 22 12:53:26 CET 2011

fijate si podés escribirte al tal Carlos:

Re: [Gleducar] por qué me desubscribieron?
De:
Carlos Sisek <csisek en f1computacion.com.ar>
  Para:
Lista general de Educación y Conocimiento Libre <gleducar en gleducar.org.ar>
  Fecha:
03/10/11 16:10

El 03/10/11 15:45, mgg escribió:

> Gracias Daniel, pensé que no estaba subscripto dado que no me llegaban más mails, luego fui a la
> interfaz del mailman y vi esto:
>
> "
> Opciones de subscripción de marcos at ovejafm.com, Marcos
> Gleducar.
>
> Nota: Actualmente tiene inhabilitada la entrega de correo; fue inhabilitada por el administrador de
> su lista.
> "
>
> ¿Por qué sucedió esto? Aún no sé quién es el admin, si lo hubiera sabido no hubiera preguntado
> [...]
Yo soy uno de ellos, y la opción no fue puesta por "humano".
Hemos tenido varios casos en meses atrás de situaciones parecidas.
El domingo lo pase con la familia, y no revisé el MailMan

--
        Carlos Sisek

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲