[Solar-general] Resumen de Solar-general, Vol 2793, Envío 1

juan quiroga quiro9rk en gmail.com
Vie Dic 16 14:38:51 CET 2011

HOLA! RESPONDIENDO Y OPINANDO, ANTES QUE NADA
ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PARA QUE SE DISTINGAN ENTRE LOS MENSAJES, NO ES DE
GRITOS NI NADA... (YA QUE ALGUNOS LO TOMAN ASÍ)

> Message: 1
> Date: Thu, 15 Dec 2011 08:34:20 -0300
> From: Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>

> el cogido es el mismo, el sofware no (supongo consideramos software al
> binario tambien cierto?)
>
> ya q si yo saco los blobs seria mas libre supuestamente, pero resulta
> q puedo usar menos hardware, entonces, ?soy mas libre?

NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON OTRA... ESTARIAS USANDO SOLO HARDWARE
LIBRE... LO CUAL DICE QUE NO ES LA CULPA DE NADIE QUE LAS COMPANIAS
ENTIENDAN TANTO DE ETICA COMO BILL GATE, Y NO LIVEREN HARDWARE...

> para el q sabe si

TOTALMENTE DE ACUERDO, NO ES EL PUNTO... DEBERIA SERLO POR DEFECTO, SINO
ESTAMOS EN LA MISMA, TUQUITO NO SERIA LIBRE... EL FOOK DE ESA PERSONA SI

> Tuquito pretende ayudar a gente q compra comupatoras como si fueran
> lavarropas y vos lo sabes bien

SEAN LAVA ROPAS O NO... MI PUNTO DE VISTA ES QUE PODRÍAN DEDICAR ESE
ESFUERZO A AYUDAR AL DESARROLLO DE HARDWARE LIBRE, ASÍ MEJORAR
COMPATIBILIDADES...

> si claro juan pero vos te hiciste tu propia distro no podes pretender
> q todos hagamos lo mismo

DE ACUERDO

> distro o proyecto detras de esta,
>

> como hace un muñeco q quiere ver un video pa saber q existe gnash?

ACÁ HAY DOS PUNTOS IMPORTANTES EN MI OPINIÓN, A- SI ES CULPA DE LA DISTRO,
DADO QUE SIGUE FOMENTANDO SOFTWARE PRIVATIVO E INCITANDO AL USUARIO ESTAR
PRENDIDO A EL...
B- EL USUARIO MUCHAS VECES PIENSA QUE LINUX EN SI ES LIBRE... CUANDO EN
VERDAD NO LO ES, Y ESTO PASA NO SOLO POR CULPA DE EL, SINO PORQUE DAN
MENSAJES CONFUSOS COMO PASA EN ESTE CASO...

> si
>
> no tiene nada q ver pero me hice una bici electrica sabias?

JAJA, PARECEN QUE TODOS TIENEN LOS MEDIOS PARA HACER ALGO AL RESPECTO, PERO
NO TODOS ESTAMOS IGUALES...

> --

EN SI MI OPINIÓN... QUE VICION EGOISTA TIENEN MUCHOS... Y SE CONSIDERAN QUE
APORTAN AL SOFTWARE LIBRE REALMENTE?

SALUDOS...

--
H. Juan C. Quiroga