[Solar-general] email de lobo...

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Dic 14 12:32:41 CET 2011

El día 13 de diciembre de 2011 23:28, juan quiroga
<quiro9rk en gmail.com> escribió:
> como va la corrupción por estos lados?...

para nosortos mal (no nos ha tocao nada en la repartija)

> ACA EL SPAMER

no vemos spam en tu email

>, hoy solo quiero opinar sobre truquito! digo tuquito...
> se que muchos lo hicieron y quiero dar mi opinion...
>
> TRUQUITO, digo TUQUITO se anuncia en esta lista siendo libre... en su pagina
> dice ser libre, y dicen serlo cuando aun sigue utilizando software
> privativo...

ajá

siendo 99.9% software libre, y pudiendo desinstalarse fácilmente
software no libre, es lo q dice ser

> entonces como pueden llamarce libre si tienen repositorios y software
> privativo?...

ya se explicó, incluso hubo aportes enriquecedores mostrando las
contradicciones de la propia fsf

podrís por favor releer el resumen q por lo q vemos te ha llegado?

> los de tuquito mismos ponen en su pagina, EN UNA SUB PAGINA Y AL FINAL (como
> ocultándose para los que no leen)... que no es "100% libre":
> http://www.tuquito.org.ar/acerca.html

ahí se habla del criterio 100% q usa la fsf

muy pocas distros ostentan ese galardón, andá a saber q tan usables sean

tendríamos q sacar esa aclaración es una muy mala idea

> y por eso me enoje un poco...
> EN MI OPINION no hay software 10%, 90% o 100% libre... es facil: o es libre
> o no lo es...

bueno no pretenderás q creamos q tu opinión es novedosa o acertada

> y tuquito no lo es... algunas de sus aps pueden que lo sean (pueden que si,
> la verdad nunca revise sus código fuente, ya que lo pedí hace un tiempo
> formalmente y me hicieron registrar, revelar mi contraseña, ver "Movimientos
> extraños" en el correo durante un tiempo y todo para nada...)...

interesante denuncia, podés darnos mas datos? con quién te
comunicaste, en que lista? algo

> ACA LA ACOTACIÓN: porque no dejan esa cortina que mucha gente cae engañada
> si no lee y ponen de la pagina, en cada lado diciendo "tuquito es de codigo
> abierto con software propietario"?

hasta ahora no nos parecía pero veremos más adelante

> esta bueno llamar cada cosa por lo que es... claro, espero que algún día sea
> 100% libre

cuanto más te concentras en como llamar a las cosas menos sabes de lo
q hablas sabías?

> pero mientras... que mas da... es lo que es... no le metan
> mascara de oveja a un lobo...

...ldudo

--
Gerardo Díaz