[Solar-general] Tuquito va a la Escuela

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Dic 14 06:46:06 CET 2011

El 13/12/11 15:37, Gerardo Diaz escribió:
> Ahh preguntaba pq yo lo se pero alguien podría confundirse
>
> y si sabemos de q hablamos al hablar de SL pero no esta demás destacar q
> podemos hablar de grados de libertad como bien hizo Luciano con su
> forma de preguntar
>
> me alejo del tema por seguirte la corriente (tu saliste con el campo por
> si lo olvidas)
>
> por lo demás queda claro
>
> Gracias en nombre de Tuquito

Saludos al equipo Tuquito por la labor que hacen.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida.
Porque quiero una sociedad de todos y para todos"

Argentina   : +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España        +34 957 780 957 (Tel/Fax)

iNum Tel/Fax: +883 5100 01192470 (www.inum.net)

Voip        : 17772831916 en callcentric.com

iNum Fax/Msg: +883 5100 01192469
              +883 5100 01193712

Phone to iNum access / Acceso telefonico a iNum:
- http://ututo.net/inum

Mensajeros/Messengers:
Google     : ututo01
Skype      : ututo01