[Solar-general] Tuquito va a la Escuela

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Dic 13 19:37:04 CET 2011

Ahh preguntaba pq yo lo se pero alguien podr铆a confundirse

y si sabemos de q hablamos al hablar de SL pero no esta dem谩s destacar q
podemos hablar de grados de libertad como bien hizo Luciano con su  forma
de preguntar

me alejo del tema por seguirte la corriente (tu saliste con el campo por si
lo olvidas)

por lo dem谩s queda claro

Gracias en nombre de Tuquito
 El 13/12/2011 14:57, "Daniel Olivera" <daniel en ututo.org> escribi贸: